Jueves, 13 Junio 2019 22:25

La Comuna realizó arreglos en calles de tierra de tres localidades

Los trabajos fueron en arterias de Derqui, La Lonja y Villa Astolfi. Con tosca y cascote acondicionaron zonas tras pedidos vecinales. También hubo obras de zanjeo.

El Municipio de Pilar realizó varios arreglos en las calles de tierra de tres localidades del distrito.


Los trabajos fueron en arterias de Presidente Derqui, La Lonja y Villa Astolfi que corresponden al área de trabajo de la Subsecretaría de Gestión Territorial I.


Según especificaron, las tareas llevadas a cabo consistieron en “preparar el suelo, tirar tosca y cascote y luego apisonarlo, cambiando así el estado de la calle”.


Además sumaron obras de zanjeo en más de 2.800 metros, “lo que permite un mejor escurrimiento del agua ante las lluvias”. 


Domingo Stroia, titular del área territorial I amplió que las obras de mejora se coordinaron “tras pedidos de los vecinos”.


“Esto les cambia el día a día, ahora pueden transitar mejor, ya sea en auto o caminando, llegar mejor a sus casas, que drene mejor el agua de lluvia, una gran mejora para los barrios”, dijo Stroia.


Las máquinas intervinieron en las siguientes arterias: en Presidente Derqui, en el barrio El Triángulo, en la calle Dorrego; en el barrio La Alborada, sobre Fader, Las Azucenas y Madreselvas; en Rivera Villate, se mejoró las calles Deán Funes, Chacabuco, Corrientes y Colombia; y en Villa Blanca, sobre México.

 

En La Lonja se trabajó sobre la calle Comodoro Rivadavia, y en Villa Astolfi, en la calle Olavarría.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection