Miércoles, 01 Noviembre 2023 16:03

La Noche de las Heladerías 2023

El evento gastronómico más esperado del año se acerca, y los amantes del helado en toda Argentina están ansiosos por disfrutar de una velada deliciosa.

Organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), La Noche de las Heladerías 2023 se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en todo el país.

El helado es un placer que se disfruta en todas las estaciones, y cada persona tiene su propia forma de hacerlo. Al borde de una piscina, con el ventilador zumbando, paseando por la calle o simplemente relajándose en una plaza, el helado siempre es bienvenido. Pero el 9 de noviembre, todos los amantes del helado tienen una cita ineludible.

Cientos de comercios se unirán a esta deliciosa iniciativa y ofrecerán descuentos y promociones que se extenderán en muchos casos del 6 al 12 de noviembre. No obstante, la noche más especial será el jueves 9 de noviembre. A partir de las 19 horas, los comercios adheridos ofrecerán una tentadora promoción de 2x1 en el pote de 1/4 de kilo de helado artesanal. Además, algunos establecimientos permitirán disfrutarlo en el lugar, mientras que otros ofrecerán la opción de llevarlo a casa o solicitar entrega a domicilio. Es importante tener en cuenta que, según AFADHYA, las heladerías podrán limitar la promoción a una cantidad específica de compras por persona.

Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA, enfatizó la importancia de la cultura heladera en Argentina, destacando el aumento del consumo, el crecimiento de las heladerías y la pasión por el Helado Artesanal en el país. El helado argentino es reconocido en todo el mundo por su calidad y la elección de excelentes materias primas.

Para este año, la promoción incluye el 2x1 en el cuarto kilo de helado artesanal, y se presentarán dos nuevos sabores: Dulcemate y Bombón Argentino, que reflejan la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad.

Si estás ansioso por unirse a esta celebración heladera, asegúrate de verificar si la heladería de tu barrio se suma a la noche de descuentos del jueves 9 de noviembre. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de tus helados favoritos a precios especiales y sumergirte en el mundo del Helado Artesanal argentino!

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection