Jueves, 22 Febrero 2024 17:24

Lagoon Pilar y Catena Zapata presentaron la primera edición del Sunset 2024 

El evento contó con diversas actividades náuticas en la destacada Crystal Lagoon del barrio, música a cargo del DJ Carlos Gatto y degustación de vinos exclusivos de la reconocida bodega.  

Lagoon Pilar y Catena Zapata presentaron la primera edición del Sunset 2024, un evento pensado para que todos los invitados puedan disfrutar de un momento al aire libre en pleno verano, rodeados de buena música del DJ Carlos Gatto  y vinos premium de la reconocida bodega mendocina.

El sunset 2024 buscó generar un espacio de distensión para inversores, socios comerciales, inmobiliarias, prensa, influencers y potenciales compradores de un apartamento en el exclusivo barrio de Pilar. Este predio destaca por su imponente Crystal Lagoon, de 500 metros de ancho por 120 metros de largo, a la cual los invitados pudieron disfrutar durante la jornada a través de diversas actividades náuticas.

“Esta propuesta nos entusiasma muchísimo dado que fue una actividad pensada para atraer a la mayor cantidad de gente posible. La idea fue que todos los invitados pudieran conocer el proyecto, practicar actividades deportivas en nuestra laguna central y asistir al Sunset para que pudieran conocer todos los amenities de Lagoon Pilar de primera mano” explicó Luis Signoris, Gerente General de CGF y responsable de Lagoon Pilar.

“En Lagoon Pilar aspiramos a que se viva el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y las personas. Sin dudas, somos uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de zona Norte y este tipo de acciones, junto a marcas amigas como Catena Zapata, nos llenan de orgullo, amplió Signoris.

Lagoon Pilar está ubicado en la Ruta Caamaño 1106 (Villa Rosa), a solo 40 minutos de Capital Federal. El masterplan contempla siete complejos; Bahía, Plaza, Casas de la Bahía, Arena, Laguna, Serena y Aqua. Todos ellos ofrecen la posibilidad de vivir frente a la playa todos los días del año, gracias a su Crystal Lagoon central. Además, cuenta con un Beach Club donde funciona un café-resto en la terraza, donde se pueden disfrutar desayunos, almuerzos o meriendas y un minimarket que brinda servicio todos los días de la semana.

El barrio además, dispone de 30 hectáreas en las cuales proyectan más de 900 unidades funcionales distribuidas en 18 edificios (con más de 700 departamentos de entre uno y cuatro ambientes), 141 lotes unifamiliares -con un promedio de 600 m2 cada uno- y unos 60 Town Houses de tres y cuatro ambientes con jardín propio.

Actualmente se encuentra desarrollado el 95% de la infraestructura del barrio y entregadas más de 500 unidades distribuidas en 14 edificios y 141 lotes con más de 80 casas construidas.

“En esta etapa estamos llevando adelante la construcción de 8 edificios en los sectores de Serena y Plaza con 250 departamentos de entre 1 y 4 ambientes con vistas increíbles a la Crystal Lagoon. Proyectamos comenzar la entrega de los primeros departamentos de esta etapa en junio de este año”, destacaron desde el emprendimiento.

“En los próximos meses comenzaremos también con la construcción del primer edificio del sector Laguna, que presenta unidades de 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en un edificio de tres pisos. Laguna fue encomendado al estudio BMA arquitectos y asociados de Martín Bodas, orientados a prestar servicios integrales respecto a proyectos y desarrollos en general, de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Por su parte, todas las unidades se ubican en las cercanías del símbolo más característico del barrio, la Crystal Lagoon, y a tan sólo unos pasos de los departamentos, ofreciendo una vista única junto con una experiencia comparable con vivir en una playa caribeña. Además, permite realizar múltiples actividades náuticas -sin motor- como stand up paddle, windsurf, kayak y otras”, consignaron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection