Martes, 22 Octubre 2019 10:56

Llega otro miércoles de descuento en compras con las tarjetas del Banco Provincia

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados, con un tope de dos mil pesos mensuales, será este 23 de octubre.

Este miércoles 23 de octubre se desarrollará una nueva jornada de descuentos en compras para los clientes que paguen con las tarjetas del Banco Provincia.


Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope de 2 mil pesos por mes.


El beneficio es para la compra de artículos de primera necesidad y para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.


El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.


La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.


El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.


Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, entre otros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection