Viernes, 09 Marzo 2018 16:28

María Eugenia Vidal pasó por Pilar e inauguró una Casa de Encuentro Comunitario

La Gobernadora desembarcó en la localidad de Luis Lagomarsino. Acompañada por el Ministro de Desarrollo bonaerense asistieron a la apertura de las instalaciones que funcionarán bajo el ala de la Fundación Tupambaé

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasó por Pilar este mediodía para formar parte del acto de apertura de la Casa de Encuentro Comunitario Sagrada Familia.

La visita de la primera mandataria provincial fue a la localidad de Luis Lagomarsino, donde está emplazada la institución que funciona bajo el ala de la Fundación Tupambaé a cargo del Padre Justo Rodríguez.

Acompañada por el Ministro de Desarrollo de la Provincia, Santiago López Medrano, y el intendente Nicolás Ducoté, Vidal participó de la apertura de las instalaciones financiadas por la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Allí se construyó un edificio de 173 metros cuadrados donde se instalaron dos aulas, un entrepiso para depósito, un área administrativa, una oficina de profesores con cocina y baño y un núcleo de sanitarios para los chicos que asisten de manera cotidiana.

Según señalaron desde Desarrollo Provincial, la Casa de Encuentro tendrá como finalidad "acompañar a quienes más lo necesitan".

"Una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar el desarrollo integral de los niños, las niñas,los jóvenes y de aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social", agregaron.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection