Viernes, 15 Febrero 2019 19:57

Más de 12 mil chicos ya disfrutaron del Parque Acuático Móvil

La propuesta seguirá recorriendo algunos barrios hasta el 2 de marzo, donde finalizará en Del Viso.

El Parque Acuático Móvil continúa recorriendo las localidades, llevando propuestas recreativas a los chicos en distintos barrios, y con una iniciativa pensada especialmente para los días calurosos de verano.

Desde el jueves y hasta mañana sábado, el Parque se encuentra en Presidente Derqui, en Meisner y José Hernández.

Cabe señalar que hasta el momento pasaron más de 12.800 chicos y chicas por esta actividad, en Manuel Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa –donde más se acercaron, unos 3.800 niños en tres días-, y Peruzzotti.

A la propuesta, que hasta mañana se encuentra en Derqui, le quedan otras dos semanas para que disfruten los más pequeños, siempre de jueves a sábado. El 21, 22 y 23 de febrero estará en San Francisco, en San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos. Y el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo cerrará el ciclo en Del Viso, en Ruta 26 y colectora ramal Pilar.

En San Francisco además la propuesta será acompañada por el Estado en tu Barrio, que estará en el lugar de martes a viernes de la semana que viene.

El Parque Acuático Móvil está destinado a niños y niñas de 4 a 12 años. Deben concurrir acompañados por sus padres o un mayor, con DNI. El horario es siempre de 14 a 18 horas, y se suspende por lluvia.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, incluye distintos juegos, como inflables, toboganes y vóley acuático, metegol, entre otros. También están presentes en el predio stands de Defensa Civil y el COM, para las familias que deseen asesorarse sobre distintos temas relativos a dichas áreas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection