Martes, 13 Febrero 2018 16:10

Más de 70 mil personas dijeron presente en el Carnaval de la Familia

Los festejos se extendieron a lo largo de cuatro días. Las murgas fueron las grandes protagonistas.

Según números del Municipio de Pilar, más de 70 mil personas dijeron presente en la celebración de los Carnavales de la Familia en Pilar.

Los festejos se extendieron a lo largo de cuatro jornadas; la primera en la localidad de Derqui y las tres restantes en la Avenida Tratado del Pilar en el centro de Pilar.

Ayer lunes, se desarrolló la última noche de los festejos a la que asistieron más de 25 mil vecinos de todas las localidades que se acercaron a disfrutar de las murgas, los bailes y el color de esta fiesta multitudinaria.

La Secretaria General de la Comuna, Lucía Ravina, dijo "no tener palabras para explicar lo que se vivió en las 4 noches de Carnaval".

Una de las murgas participantes fue "El nuevo estilo tribarrial" (Fotos) que desfilaron en la noche del sábado.

 

"Pasaron más de 70 mil personas, algunos pagando su silla y colaborando con el área de Inclusión. Pasaron murgas de todas las localidades en una fiesta con todo el brillo y la variedad que podíamos tener", expresó la funcionaria.

Asimismo, agradeció "a todos lo vecinos del distrito de Pilar y alrededores por haber acompañado esta iniciativa de realizar tres fechas en el centro de la ciudad, convirtiendo a la Av Tratado del Pilar en un verdadero corsodromo”.

En la última noche de festejo estuvo presente la concejal Claudia Zakhem, quien destacó: “Estoy muy agradecida con todos los vecinos que vinieron a disfrutar en familia, compartiendo con ellos esta fecha tan importante como es el carnaval”.

Las diez murgas que desfilaron anoche y cerraron los festejos fueron, Los Chiflados de Villa Astolfi, Los Audaces de Pilar, Los Dueños de la Noche de Villa Rosa, Comparsa Mainumbí de Villa Astolfi, Los Piratas de Pilar, Dueños del Ritmo, Los Gedes, Los Reyes del Ritmo, Fiesta y Carnaval y Los Caprichosos, estos últimos de Villa Rosa.

Durante las cuatro fechas se vendieron más de 6.800 sillas, y lo recaudado será a beneficio del área de Inclusión, que con ese dinero comprará sillas de ruedas y andadores.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection