El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 16 Agosto 2018 20:35

Mejoran calles en dos barrios de la localidad Villa Rosa

Las máquinas están trabajando en arterias de los barrios San Antonio y San José. También se cambiarán caños. Las tareas responden a pedidos de los vecinos de la zona.

El Municipio de Pilar informó que las máquinas se encunetran realizando tareas de mejoras en dos barrios de la localidad de Villa Rosa.

Según señalaron desde la Subsecretaría de Gestión Territorial III, las tareas se están desarrollando en los barrios San Antonio y San José y contemplan obras de mejorando en arterias vitales a lo que se le suma numerosos cambios de caños.

Juan Manuel Moraco, subsecretario de Gestión Territorial III, dio detalles de los trabajos, al tiempo que agregó que varios de ellos responden a pedidos de los vecinos.

"En el barrio San Antonio vamos a hacer 200 metros de mejorado y le vamos a agregar fresado a la calle Fermi entre Almirante Brown y Canel. También vamos a hacer el recambio de los caños del cruce de calle de Canel y haremos unos 100 metros de Canel hasta Fermi”, enumeró el funcionario.

La obra se completará con un pedido de los vecinos de ese barrio que son las mejoras sobre 100 metros de la calle Koch entre Fermi y Born.

Cabe señalar que recientemente en el barrio San Antonio también se realizaron mejoras sobre la calle Camus.

Por otro lado, otra cuadrilla está trabajando sobre cuatro arterias en el barrio San José.

“Allí estamos haciendo tareas de zanjeo y el mejorado de casi 200 metros de la calle Escobio. Pero además vamos a aprovechar para avanzar en el tramo de Sívori entre Escobio y Espinoza y la misma Espinoza entre Pellegrini y Madre Teresa de Calcuta. Es un pedido de los vecinos de la zona, una obra importante por sus dimensiones y porque además son calles aledañas y casi un camino obligado a la Escuela N° 34”.

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner