Martes, 09 Julio 2019 22:22

Piden ayuda para las familias que perdieron a sus hijos en el incendio de Manuel Alberti

Cinco chicos fallecieron al quedar atrapados en las llamas. Sus papás se quedaron sin nada y necesitan donaciones para poder seguir adelante.

La tragedia en la que 5 chicos murieron al desatarse un incendio en una casa, continúa generando conmoción entre los habitantes de la localidad de Manuel Alberti.

Tras el hecho, que ocurrió en la madrugada del pasado domingo, las pericias revelaron que el fuego se inició debido a una estufa eléctrica que se usaba en la vivienda para calefaccionar.

En el lugar vivían dos familias: Una de ellas, sufrió la pérdida de dos niños que no pudieron escapar de las llamas.

Se trata de la familia Araujo. Ellos eran los propietarios de la casa donde se desató el siniestro, en el barrio Los Perales. Sus hijos, de 15 y 6 años, murieron en el lugar.

Allí, también fallecieron los tres hijos de Soledad Suárez, quien hacía poco más de dos meses se había mudado allí, luego de no poder continuar pagando un alquiler.

"Mi prima se quedó sin nada. Esta tarde enterramos a sus hijitos y ella quedó sola, en la calle y sin nada", se lamentó Norma Juárez, prima de Soledad, en diálogo con Pilar de Todos.

Luego de lo sucedido, ambas familias apelan a la solidaridad de la comunidad para, por medio de donaciones, poder seguir adelante.

En ese sentido, desde la Cámara de Comercio de Manuel Alberti anunciaron que en esa sede recibirán donaciones. Lo harán junto al Rotary Club de Manuel Alberti.

Quienes puedan colaborar, tienen que dirigirse a Santa Rita 1194. Para ayudar a Soledad, se puede llamar al 1125929206.

Desmentida

Por otra parte, integrantes de la familia Araujo negaron que la noche de la tragedia, los padres de los niños habían salido a bailar.

En diálogo con el canal Crónica TV, Teresa, abuela de dos de los niños fallecidos dijo: "Mi hijo trabaja de noche como seguridad y ese día tenía franco. Lo llamaron por teléfono de la casa de la madre de mi nuera, que estaba descompuesta, y decidieron irse a ver qué pasaba”.

Al regresar, se encontraron con la casa ya incendiada y la lamentable noticia de que cinco niños no habían podido escapar del fuego. 

 

NOTA RELACIONADA

Tragedia en Pilar: 5 niños murieron tras incendiarse una casa

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection