Lunes, 17 Febrero 2020 15:42

Piden mejoras en un barrio de Villa Rosa para prevenir anegamientos

anter

En un área de la calle Ginastera, debido a problemas de zanjeo, se llena de agua la arteria cada vez que llueve, y esta ingresa incluso a las casas. Pese a varios reclamos hechos ante la gestión anterior y la actual, no hay soluciones.

Vecinos de un barrio de Villa Rosa, reclamaron que se inicien obras para evitar los permanentes anegamientos que sufren en el área cada vez que llueve.

 

Viven sobre la calle Ginastera, en cercanías a la ruta 25, donde además una especie de zanjón que allí desemboca hace que se acumule más agua, haciendo que esta ingrese a las casas y torna intransitable la zona.

Pese a que se hicieron reclamos durante toda la gestión del exintendente Nicolás Ducoté, y también ante las nuevas autoridades del gobierno de Federico Achával, las respuestas aún no aparecen.

 

“Nos inundamos siempre, el 31 de diciembre (del año pasado) no pudo ni venir la familia. Hay pastizales por los que hemos reclamado 20 veces y ni bien empezó el año, pagué 9 mil pesos de impuesto municipal y todo sigue igual. Hay un zanjeo que abrió la empresa Ris y hace que toda el agua se venga hacia nosotros, necesitamos una respuesta urgente”, expuso en contacto con Pilar de Todos, Berta Castaño, vecina del lugar.


“No hay desagües, zanjeos, los pastizales nos tapan, la oscuridad es absoluta. Ya no sabemos a dónde más reclamar y que nos escuchen”, concluyó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection