Lunes, 09 Julio 2018 14:14

Pilar celebró los 202 años de la Declaración de la Independencia

El acto central se desarrolló en Villa Astolfi. El acto protocolar estuvo presidido por el Intendente Nicolás Ducoté. Instituciones participaron del tradicional desfile cívico.

En la mañana de este lunes, Pilar celebró el 202 Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Como ya es tradición, la celebración fue en la localidad de Villa Astolfi, y el escenario principal fue la Plaza Marcelino Champagnat.

Allí, el acto contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete, concejales entre otros funcionarios municipales.

“Estamos celebrando estos 202 años de la declaración de la Independencia, con cientos de vecinos que nos acompañan para celebrar en comunidad todo lo que nos une, y los valores que nos transmite este día", dijo el jefe comunal frente a los vecinos que se acercaron a participar.

En su discurso, además, Ducoté agradeció "a todos los que se ponen la escarapela y le ponen fuerza a Pilar y a la Patria para salir adelante”.

El evento continuó con un cuadro de raíz norteña, en el que se bailó un Marote Chaqueño a cargo del CAJ de Villa Rosa.

También se desarrolló el tradicional desfile por el que pasaron los Veteranos de Guerra de Malvinas, Centros de Jubilados, alumnos de instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, la Casa dela Cultura, Escuelas Municipales, referentes deportivos, y religiosos, y Centros Tradicionalistas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection