Miércoles, 08 Mayo 2019 20:58

Pilar elegirá al mejor asador en la final del Primer Torneo Parrillero

La competencia será el sábado en el Parque Central. Participarán 12 asadores que fueron preseleccionados en Zelaya.

Después de haberse realizado una etapa previa en abril, Pilar vivirá la final de su Primer Torneo Parrillero.

Organizado por la Dirección de Turismo municipal, el encuentro enfrentará a los 12 asadores preseleccionados para competir por coronarse como el mejor parrillero del distrito.

El evento será el próximo sábado 11 de mayo, desde las 11hs, en el Parque Central de Pilar (Ruta 25, Dr. Honorio Pueyrredón 1837), al lado del Instituto Carlos Pellegrini. La entrada será libre y gratuita.

Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, señaló que esperan vivir "una verdadera fiesta gastronómica para toda la familia".

"Por fin vamos a saber quién es el mejor asador del distrito y es quien nos va a representar en otros eventos como el Campeonato Federal del Asado”, indicó el funcionario.

El sábado, entonces, se enfrentarán Daniel Rausch, Álvaro Pérez, Juan Pablo de la Fuente, Horacio Grande, José Ignacio Ortiz, Jonathan Diotalevi, Raúl Marcilese, Marcos Malceñido, Miguel Báez, Juan Ratica, Marcelo Corbalán y Edgardo Ponce.

Uno de ellos será reconocido como el Mejor Parrillero de Pilar.

Pero no todo será gastronomía. Es que la jornada también tendrá una gran variedad de atractivos para el público que guste de las costumbres criollas.

Habrá shows en vivo, paseo de artesanos y otras tantas actividades pensadas para toda la familia.

En lo que refiere a los folkloristas que se presentarán Pablo Ponce, Verónica Debussy, Walter Ariel, Facundo Schneider, Daniela López, Sembrando Coplas y Alejandra Cisneros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection