Viernes, 10 Noviembre 2017 23:47

Pilar se sumó a la jornada solidaria del "McDía Feliz"

El evento se desarrolló en simultáneo en todos los locales de la cadena de comidas rápidas Mc Donald´s. El intendente dijo presente junto a chicos de la localidad de Derqui.

Los locales de la cadena de comidas rápidas Mc Donald ´s de Pilar se sumaron a la jornada solidaria que se llevó adelante en simultáneo en todo el país para recaudar fondos para la Casa Ronald Mc Donalds.
En la misma, se destinó a esa entidad que se dedica a brindar atención a chicos de todo el país, todo lo recaudado por la venta de los Big Macs.
En el distrito, el Intendente Nicolás Ducoté también se sumó a la jornada con su participación en el local del centro de Pilar. Lo hizo acompañado por el Director de Operaciones de McDonald´s Argentina, Diego Paniagua.
"Es muy lindo poder acompañar a todos los que celebran esta jornada y ser parte de ella para que miles y miles de personas, tengan la oportunidad de tener algo distinto", dijo el jefe comunal.
Mientras que Paniagua remarcó: "Estamos muy agradecidos que el intendente pueda acompañarnos en esta jornada tan importante para nosotros. Hoy todo lo que recaudamos con Big Mac será donado a la Casa de Ronald donde ayudará a muchos niños".
En la actividad, estuvieron presentes además más de 40 chicos de Presidente Derqui , que pudieron compartir hamburguesas y disfrutar de los festejos.
La Asociación La Casa Ronald McDonald Argentina trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection