Lunes, 10 Diciembre 2018 13:29

Por sorteo, una pareja bonaerense podrá decir "Sí, quiero" en el Castillo Pando Carabassa de Pilar

Es que el distrito se sumó con ese escenario al programa "Casamientos en Lugares Emblemáticos". La inscripción ya está abierta. Hay tiempo hasta el 2 de enero. 

Pilar se sumó al programa provincial “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, una iniciativa que ofrece a las parejas la posibilidad de contraer matrimonio en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica.

En el marco del lanzamiento de la segunda etapa de la propuesta, el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires ya inició la inscripción para aquellos que deseen celebrar su unión y en ese contexto, uno de los lugares a elección será la Asociación Argentina de Polo.

Se trata de un magnífico predio verde de varias hectáreas de extensión, donde además se erige el tradicional “Castillo Pando Carabassa”, que le da un toque único al lugar.

Allí parejas pilarenses y de otros municipios tendrán la oportunidad de contraer matrimonio en el mes de abril, previo a un sorteo que realizan los organizadores.

Según informaron, para esta segunda edición ya están seleccionados los lugares de la provincia que las parejas podrán elegir para el "Sí, Quiero".

En ese contexto, las ceremonias especiales empezarán a celebrarse en febrero. 

En ese mes las opciones serán la Casa de la Cultura de Tandil, el Parque Laguna de Gómez en Junín y la antigua casona donde funciona la Secretaría de Turismo de San Pedro.

En marzo, en tanto, tendrán lugar cuatro eventos, que incluyen al Museo Fangio de Balcarce, el Complejo Histórico en Chivilcoy, la Rambla de Ostende en el partido de Pinamar y la Casa de la Cultura de Tigre.

Finalmente, en abril se realizarán los casamientos, además de la AAP de Pilar, en la Estación de Vagues en San Antonio de Areco, en el Museo Histórico Regional de Necochea y en el Museo de Golf Roberto De Vicenzo de Berazategui.

Estos sitios fueron seleccionados en conjunto con los respectivos municipios, que acordaron la cesión gratuita de cada uno de los espacios.

Entre los inscriptos se realizará un sorteo para determinar las cinco parejas que podrán cumplir el sueño de casarse en cada uno de estos escenarios.

Los ciudadanos interesados en esta nueva modalidad podrán consultar condiciones e inscribirse hasta el miércoles 2 de enero a través de la página web del Registro www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas 

Una vez solicitada la inscripción y en el caso de resultar seleccionados se les informará a los ganadores los pasos a seguir, documentación a presentar y el horario y lugar al que deberán concurrir.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection