Sábado, 21 Abril 2018 16:53

Presentaron nuevas unidades de colectivos de la línea 448

Se trata de la empresa que cubre recorridos en Del Viso, Manuel Alberti y Malvinas Argentinas. Invirtió más de 27 millones de pesos.

La empresa Expreso General Sarmiento presentó unidades de colectivos que servirán para renovar la flota actual de la línea 448.

Se trata de una compañía que hace trayectos en Del Viso, Manuel Alberti y Malvinas Argentinas, usada mensualmente por unas 150 mil personas.

Del acto de la puesta en funcionamiento de los rodados participó el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto con la subsecretaria de Trasporte y Tránsito, Claudia Guerrero, además de representantes de la empresa.

"Estoy muy contento de poder estar presente en la puesta en funcionamiento de estos colectivos, que cuentan con la tecnología y las herramientas necesarias para mejorar la calidad y la frecuencia de los recorridos", festejó Ducoté.

"Esta mejora en la flota beneficiará a más de 150 mil vecinos del distrito y localidades vecinas.  Pilar incrementó de manera significativa la cantidad de pasajeros en colectivos, y este tipo de inversiones mejora la transitabilidad de ellos", expuso, en tanto, Guerrero.

La  inversión, informó la Comuna, asciende a los 24 millones 300 mil pesos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection