Martes, 03 Julio 2018 20:12

Prevén que la semana que viene el tren Belgrano Norte vuelva a unir Villa Rosa con Retiro

Este miércoles se habilitarán las paradas de Sourdeaux, Don Torcuato y Montes. Para acceder a los colectivos alternativos hay que viajar hasta Pablo Nogués ya que no se prestan más desde Del Viso.

Prevén que la semana que viene el Tren Belgrano Norte vuelva a unir las estaciones de Villa Rosa con Retiro, regresando a su cronograma habitual de paradas luego de permanecer más de 40 días con cancelaciones y recorridos parciales de la traza.

Según informaron a Pilar de Todos fuentes de la empresa concesionaria, Ferrovías, este miércoles las formaciones volverán a detenerse en las estaciones Sourdeaux, Don Torcuato y Vice Almirante Montes.

En tanto, se espera que la próxima semana se habiliten las estaciones de Boulogne y Villa Adelina, con lo que el recorrido volvería a efectuarse de manera completa.

Además, desde Ferrovías informaron que los servicios de colectivos alternativos se seguirán prestando. Los mismos salen desde las estaciones de Pablo Nogués y Don Torcuato, pero no desde Del Viso.

Los ómnibus circulan entre las 5 de la mañana y las 22.30 horas y se dirigen hasta la estación Aristóbulo del Valle, sin paradas intermedias.

El Tren Belgrano Norte viene cumpliendo un servicio reducido luego de que fallaran los andenes provisorios, que se construyeron en el marco de un plan de obras de remodelación de las estaciones tradicionales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection