Miércoles, 17 Julio 2019 19:49

Quedan pocos días para anotarse a un plan de descuentos en la compra de materiales de construcción

El programa es de Nación y se denomina "Mejor Hogar Materiales". Los interesados podrán incribirse on line hasta el 28 de julio y luego deberán salir sorteados. El descuento tendrá un tope de hasta 20 mil pesos.


El Secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, visitó el distrito de Pilar para relanzar una serie de planes y programas vinculados a mejoras habitacionales.

En ese sentido, y en el marco de la presentación de la culminación de una obra de extensión del servicio de gas natural que se concretó en Villa Rosa, Kerr dio detalles del Programa "Mejor Hogar Materiales", una iniciativa con la que buscan que las familias interesadas puedan acceder a descuentos en la compra de materiales para la construcción.

El funcionario detalló que aún hay tiempo para anotarse. La inscripción cerrará el próximo 28 de julio.

Cabe destacar que entre todos los inscriptos - a nivel país ya son 70 mil - habrá que salir sorteado para acceder al beneficio. El sorteo se concretará el 15 de agosto.

"El plan está dirigido para quienes tienen ingresos de hasta 4 salarios mínimos, formales e informales. Una vez que se inscriban y salgan sorteados podrán acercarse a corralones seleccionados para adquirir materiales con un descuento que tendrá un tope de hasta 20 mil pesos", explicó el titular de Vivienda.

El funcionario también remarcó que en esta primera etapa, se seleccionará a 35 mil personas y agregó que en un segundo paso se volverá a abrir la inscripción para sortear a otras 35 mil.

Los interesados en anotarse deben hacerlo ingresando a www.argentina.gob.ar/mejorhogar.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection