Reclaman que el Banco Provincia instale cajeros en Villa Rosa y Manuel Alberti Giordano y Molina junto a la Directora del Provincia.
Martes, 04 Diciembre 2018 22:13

Reclaman que el Banco Provincia instale cajeros en Villa Rosa y Manuel Alberti

Es un pedido que hicieron los dirigentes del PJ Iván Giordano y José Molina, en un encuentro con la directora de la entidad. También pidieron que llegue una nueva sucursal.

El dirigente del PJ Iván Giordano junto al concejal José Molina viajaron a la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires para reunirse con la directora de la entidad Andrea García, con el objetivo de llevarle distintos pedidos de los vecinos de las localidades del distrito.

En la agenda de Giordano y Molina aparecen las necesidades de instalar cajeros automáticos en las localidades de Villa Rosa y Manuel Alberti, además de erigir una nueva sucursal en la primera de las localidades.

De hecho, los referentes del PJ local le llevaron a la Directora del Banco Provincia, el texto de una ordenanza que otorga beneficios tributarios a las entidades bancarias que se radiquen en determinado radio céntrico de Villa Rosa.

Giordano acercó la preocupación de miles de vecinos de Villa Rosa para la instalación de un cajero automático del Banco en la localidad.

A este pedido se sumaron notas de entidades intermedias de Villa Rosa y de la Defensoría del Pueblo local en el mismo sentido, y se copia de la ordenanza de promoción bancaria aprobada a principio de este año.

“Este es un reclamo histórico, y es momento de avanzar en este pedido porque es una necesidad de toda la comunidad”, destacó Giordano, secretario general del PJ de Pilar.

Además, Giordano y Molina trasladaron la inquietud de cientos de vecinos de Del Viso ante la posible mudanza del Banco Provincia, hoy ubicado en el centro de esa localidad, hacia la zona de la Panamericana.

Si bien desde el Banco Provincia ya habían asegurado que la sucursal delvisense se va a quedar en esa zona, Molina le dejó a García un pedido de informes aprobado por el Concejo Deliberante de Pilar en la última sesión.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection