El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 29 Julio 2018 07:53

Se entregó el auto 0km sorteado en la Fiesta del Día del Arquitecto

El pasado sábado 30 de junio se llevó a cabo la Fiesta del Día del Arquitecto, organizada por el Colegio de Arquitectos- Distrito 5 para sus Matriculados y acompañantes.

Más de 250 personas se dieron cita en La Quinta eventos de la ciudad de Mercedes para asistir a un agasajo más que merecido para los arquitectos del distrito, entre ellos varios de nuestra ciudad.


El Presidente de CAPBA5, Arq. Jorge Alberto García destacó esa misma noche: "Podemos decir que hoy algunos sueños pueden hacerse realidad, pero quiero seguir soñando con un Colegio Provincial absolutamente distinto, que en lugar de imponer sea capaz de coordinar, que tenga un sistema de salud para todos, que defienda los derechos que tenemos adquiridos por nuestra profesión. Y para poder llegar a eso, cada vez tenemos que ser mas los soñadores, es así que los convoco para poder llegar a eso."

Luego de la presentación de números artísticos, se realizó el sorteo sorpresa de un auto Toyota Ettios 5 puertas 0km. La feliz ganadora, fue la Arquitecta de San Antonio de Areco, Macarena Rochaix. Durante la semana pasada la Arqta. Rochaix, junto a su familia, concurrieron a las oficinas de la firma Gustavo Ricciardi S.A., para recibir la unidad 0km, el primer vehículo sorteado por un Colegio Profesional.

Cabe ademas destacar que en la velada se realizaron varios sorteos mas, que consistieron en obras de arte, muchas de ellas provistas por arquitectos del Distrito 5, como ser Jorge Swinnen, Gustavo Navone, Valeria Di Buccio, Sebastián Bocca; como asi también Arq. Santiago Claude, Arq. Roberto Frangella , Ing. Sergio Moliterno y la escultora Maria Torcello.

Asimismo se sortearon premios de las empresas Lares (órdenes de compra) , electrodomésticos de Compra Cierta (cavas, minipimer, batidora), vouchers de Pinturerias Ultracolor y estadías en Hotel Blumig y Hoteles H2O.

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner