Sábado, 15 Junio 2019 19:36

Sueña con ir al Mundial de taekwondo y fue a "Quien quiere ser Millonario" para conseguir el dinero

Gastón Delfino participó del popular programa conducido por Santiago del Moro. Contó que fabrica y vende bombones para poder cubrir los costos y así asegurar su presencia en la competencia que se disputará el año que viene.

Un taekwondista pilarense participó de un popular programa de preguntas y respuestas con el objetivo de poder reunir dinero y así achicar la brecha que lo separa de uno de sus sueños: asegurar su participación en el Mundial de Canadá.


Se trata de Gastón Delfino quien se enfrentó a los multiples choices de “¿Quién quiere ser Millonario?”, programa conducido por Santiago Del Moro y que se emite todas las noches por Telefé.


Delfino fue al set acompañado por sus padres y hermanos, quienes también tuvieron la misión de ayudarlo a responder algunas de las preguntas del juego.

 

El deportista tiene 18 años y es taekwondista desde los 10. Ya ha participado en varios torneos por lo que también tiene en su haber varias medallas. De hecho, fue destacada su participación en el Mundial que se disputó en Australia donde obtuvo el 4to puesto.

 

Frente a las cámaras, y en medio de las preguntas, Gastón contó que actualmente sale a vender bombones por las calles de Pilar para lograr reunir dinero. De lo que recauda, parte va destinado al viaje y parte “para ayudar a la familia”.

 

“Lo hago para poder devolverle a mi familia todo lo que ellos hicieron por mí y porque sé que sin esfuerzo no hay gloria”, le dijo Delfino al conductor del programa.

 

El mundial de Canadá será en junio del año que viene, tiempo que Gastón no detendrá su esfuerzo para lograr el sueño. “Gracias a Dios, hay mucha gente solidaria que me está ayudando”, dijo.


Tras su participación, se alzó con 30 mil pesos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection