Todo listo para una celebración muy especial: Los diez años de la Biblioteca Palabras del Alma En el salón principal de Palabras del Alma, siempre hay una actividad para compartir. Un lugar que tiene mucho más que libros.
Miércoles, 16 Mayo 2018 21:03

Todo listo para una celebración muy especial: Los diez años de la Biblioteca Palabras del Alma

La institución hará un festejo abierto a la comunidad este sábado. Repasarán la historia de una de las entidades que, desde hace una década, no para de crecer.

Una de las instituciones más emblemáticas del distrito de Pilar ya se está preparando para llevar a cabo una celebración muy especial.

Se trata de la Biblioteca Palabras del Alma que el próximo 18 de mayo festejará una década de existencia.

Emplazada en el barrio Peruzzotti, la institución - que empezó compartiendo lecturas en la plaza de ese barrio – hoy ya cuenta con un espacio propio construido con las manos de toda la comunidad, una sede también en Pilar y 14 que se erigieron en la provincia de Misiones, diez de ellas en comunidades guaraníes.

La celebración, en la que se repasará la historia de Palabras del Alma, será este sábado 19, a partir de las 17 horas en Corbeta Cefiro 2071.

En el encuentro abundarán los testimonios de quienes conformaron las primeras comisiones de la Biblioteca, además de recibir a toda la comunidad.

También se sumarán al festejo, las canciones de Claudio Sosa, los integrantes de la murga “Utopías Denunciadas”.

Todo regado con videos,  fotos, baile y un riquísimo locro peruano que prepararán las vecinas.

El cierre será con una gran torta comunitaria. “Queremos festejar la utopía, la lucha por un mundo más justo y el trabajo comunitario”, invitaron desde la Biblioteca.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection