Lunes, 16 Julio 2018 16:11

Todo listo para una nueva charla gratuita para emprendedores

 Se hará este miércoles en Widú Networking Space. Con la exposición de Natalia Romero se abordará la temática “Diseña tu vida laboral”. El encuentro es en el marco del V Ciclo de Charlas para el Desarrollo Emprendedor.

En el auditorio de Widú Networking Space continúa el V Ciclo de Charlas Gratuitas para el #desarrolloemprendedor en Pilar.


Este miércoles 18 de julio, desde las 9 horas, será el turno del Taller “Diseña tu vida Laboral” a cargo de Natalia Romero.


El ciclo es organizado por Pilar Emprende by Emprender Hoy. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere inscripción previa haciendo click aqui http://pilaremprende.com.ar/ciclo2018   


El ciclo fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar. La charla se brindará en el auditorio del 2º piso de Widú Networking Space, ubicado en el Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar)


“En un mundo donde abundan los recursos para el emprendedor y diferenciarse parece ser la consigna fundamental es importante saber hacia dónde nos dirigimos y con qué poder contamos para llegar”, anticipa Natalia Romero.


Durante el taller se buscará generar conciencia de que somos capaces de influir en los resultados de nuestra vida laboral y se brindarán herramientas para que cada participante entienda cómo puede comenzar a planificar y concretar acciones.


El ciclo de capacitación gratuita es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende y se lleva a cabo enWidú Networking Space una vez al mes.


Como cada año desde 2014, el ciclo es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA).


En esta ocasión apoyan la iniciativa Provincia MicroEmpresas; Cespym Cursos; El Club de Emprendedores y Empleo Joven de la Municipalidad de Pilar; Finanzas Integrales; Gestoría y Consultoría Montoya; Cryolla; Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional;  Promoción Pilar; Diario El Termómetro; Diario Resumen; PILAR GPS – Guía de Productos y Servicios; Pilar Hoy Noticias; Radio X Pilar Fm 100.3 Mhz; Soy Emprendedora, Pilar de Todos, MadreEmprendedora, Quásar Comunicación, Comprometidas Asociación Civil.


El cronograma de capacitaciones continuará de la siguiente manera con un encuentro por mes:

AGOSTO: Branding y gestión visual en medios físicos y online de tu emprendimiento, por Mariano García de Cryolla.

SEPTIEMBRE: Neuromarketing para Emprendedores a cargo de Eduardo Murga

Informes escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose vía whatsapp al 011-15-6742-7635.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection