Martes, 29 Enero 2019 00:32

Tras casi un mes internado en el Hospital Austral, dieron de alta a Fernando De la Rúa

Permaneció en ese nosocomio desde el 1 de enero, tras llegar con un cuadro cardiovascular severo. Ahora seguirá su recuperación en un centro de rehabilitación.

El ex presidente Fernando De la Rúa fue dado de alta este lunes del Hospital Universitario Austral, de Pilar, luego de permanecer 28 días internado tras sufrir un cuadro cardiovascular.

Desde el nosocomio confirmaron el alta del ex mandatario, en tanto que allegados a su familia indicaron que De la Rúa deberá seguir su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Instituto Fleni.

De la Rúa, que tiene 81 años, se fue del hospital ubicado en Pilar acompañado de su familia, tras haber superado el estado de gravedad con el que había ingresado el 1° de enero.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad".

De la Rúa, al momento de ser hospitalizado, presentaba un problema cardiovascular y su estado era delicado, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y luego internado en terapia intensiva.

El ex presidente de la Alianza había sufrido un infarto el año pasado, oportunidad en la que le practicaron una angioplastía para liberar las arterias coronarias.

Durante la internación se le realizó al ex mandatario una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection