Viernes, 09 Febrero 2018 19:16

Tren San Martín: Las formaciones no llegarán a Retiro hasta fin de mes

 Es por la construcción de un viaducto entre las estaciones de Palermo y La Paternal. El servicio se iba a normalizar el miércoles que viene, pero se postergó. Los usuarios deben continuar viaje en colectivo.

Las formaciones del ferrocarril San Martín seguirán sin llegar a Retiro hasta fin de mes.

Es porque aún se está construyendo el viaducto entre las estaciones de Palermo y La Paternal, por lo que se está brindando un servicio reducido que llega hasta la estación Villa del Parque.

En principio, el recorrido se iba a normalizar el próximo miércoles 14, pero la operadora Trenes Argentinos comunicó que seguirá con este esquema hasta fin de mes.

"Trenes Argentinos Operaciones comunica que se extiende hasta el 28 de febrero el servicio reducido de la línea San Martín entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal", informó la empresa estatal.

De esta manera, también continuará hasta fin de mes el servicio de colectivos para reemplazar al tren.

Los buses salen desde Villa del Parque y paran en Villa Crespo y en Palermo.

Salen cada 10 minutos durante el día y cada 15 a partir de las 22. En horas pico parten cada 5 minutos.

Según el Gobierno nacional, el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas, entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público. 

Con la obra se eliminarán 11 barreras y abrirán 9 calles a lo largo de 5 kilómetros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection