Viernes, 03 Mayo 2019 19:30

Tres Centros de Atención Vecinal suman servicios del Banco Provincia

En los de Pilar, Fátima y Del Viso los vecinos podrán retirar dinero, pagar servicios y realizar trámites. Próximamente también se podrá cargar la tarjeta SUBE y celulares.  

Tres Centros de Atención Vecinal incorporan nuevos servicios, en este caso, del BAPRO.


El servicio de esa entidad bancaria estará disponible en el CAV del centro de transferencia de Pilar, en el de Fátima y el de Del Viso.


Según se informó oficialmente, los vecinos podrán retirar dinero, pagar servicios y realizar trámites.


“Seguimos sumando servicios para que los vecinos puedan solucionar diversas cuestiones cerca de su casa, que en lugar de tener que acercarse al Provincia en Pilar centro, lo puedan hacer en Fátima, Del Viso o en el centro de transferencia. Apostamos a descentralizar, a facilitarle la vida a los pilarenses, sumando cada vez más servicios y opciones, en este caso gracias a una combinación de esfuerzos entre el Banco Provincia y la Municipalidad”, remarcó el Intendente Nicolás Ducoté.


Así, desde las últimas semanas en esos tres CAVS funciona un espacio destinado especialmente a resolver cuestiones relativas al Banco, como el pago de servicios, ARBA y tasas municipales con boleta impresa.


Además, clientes de la red Link pueden retirar dinero en efectivo, hasta 10 mil pesos.


En ese sentido, la directora de Atención Vecinal, Guadalupe Lazo, señaló: “Es muy importante que los vecinos cuenten con un servicio como BAPRO cerca de sus casas, y mejor aún dentro de un CAV, a donde asisten para otros servicios. Cumplimos con un pedido de los vecinos, y además en el caso de Fátima es un compromiso del intendente asumido por no haber cajeros o bancos cercanos. Realmente es un servicio muy valorado y de gran utilidad, me da placer y orgullo poder seguir ayudando y concretando estos compromisos”.


Asimismo, próximamente se incorporarán otros servicios del BAPRO en estos tres CAVs, como el pago de servicios sin boleta, recarga de celular y recarga de SUBE.

 

El CAV de Fátima atiende en Isla Belgrano 475, esquina Isla Candelaria, de 8 a 15 hs; el CAV de Pilar está en Nazarre esquina Fortez, lindante al centro de transferencia, y abre de 8 a 18 hs; en tanto el de Del Viso está en Lisandro de la Torre y Lombroso, de 8 a 18 hs.

 

En total, Pilar cuenta con 16 CAVs, en donde los vecinos pueden atender una diversidad de cuestiones, como asesorarse sobre tasas, ARBA o ANSES, consultar cartillas médicas de PAMI y IOMA, sacar turnos de Salud, Licencias de Conducir, Reincidencias, DNI o Zoonosis; tramitar la tarifa social; habilitar la SUBE; entregar currículums, entre otros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection