Martes, 11 Diciembre 2018 21:13

Un centenar de profesionales celebró el Día del Trabajador Social

El encuentro se llevó a cabo en el predio que posee el Sindicato de Empleados del Comercio en Del Viso.


Pilar Festejó el Día del Trabajador Social. La celebración se llevó a cabo en el predio que posee el Sindicato del Comercio ubicado en Del Viso, encuentro del que participaron alrededor de cien profesionales.

Durante el almuerzo los asistentes no solamente festejaron su día sino que también dialogaron sobre los distintos temas que competen a su área y evaluaron el trabajo realizado en el distrito.

“La primera vez que se realizó el evento fue en 2016. El objetivo es darle continuidad a este tipo de encuentros de trabajadores sociales distritales con el objeto de poder concretar más acciones de las que planificamos en ese año. Participaron trabajadoras y trabajadores sociales de muchas áreas: Salud, género, Educación, Inclusión y Justicia”, comentó Valeria Altamirano, una de las organizadoras.

“La idea fue mostrar el rol del trabajador social en diferentes ámbitos y hubo también una exposición del Colegio de Trabajadores Sociales de San Isidro, entidad que nos nuclea a nosotros como grupo”, agregó.

“Es una felicidad para nosotros porque es importante juntarnos. Poder ocuparnos nosotros mismos de encontrarnos y compartir sonrisas, vivencias y distintas experiencias,” concluyó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection