Domingo, 06 Mayo 2018 17:21

Video - Denuncian que en una quinta encierran perros: temen que sea para comerlos

Es en un predio perteneciente a una familia china, donde periódicamente aparecen canes distintos, que luego desaparecen. Piden a las autoridades que intervengan.

Una joven denunció que en una quinta de Pilar se encierran perros en una jaula, que luego misteriosamente desaparecen.

Camila, estudiante de Veterinaria, incluso tomó un video en donde se ve a dos perros encerrados en una estructura metálica dentro del predio, en donde trabaja una familia china.

En ese video, Camila le pide explicaciones a la responsable del lugar, una mujer, quien de todos modos debido al lenguaje no explica por qué tiene enjaulados a los perros, que al parecer se ven inofensivos.

Pero lo que más llamó la atención de la joven, y fue lo que la llevó a tomar las imágenes, es que periódicamente se ven distintos animales, que luego ya no están. Temen que los guarden allí para luego comerlos.

El lugar queda a la vera de la ruta 25, camino a Moreno, a unos 10 kilómetros del ingreso a Pilar.

“Se ven perros de todo tipo. Incluso una vez se encontró el de un vecino, que fue a pedir que lo suelten. Le prometieron que lo iban a hacer, pero luego no se vio más. Y lo mismo pasa con perros callejeros. Todos creemos que lo hacen para luego comerlos”, aseguró Camila a Pilar de Todos.

“Intenté dar aviso al 911, pero me dijeron que al ser un lugar privado no me podían tomar la denuncia. También me contacté con 0800 para informar maltrato animal, pero no me atendió nadie. Con el video que difundí en redes sociales busco que las autoridades hagan algo”, concluyó Camila.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection