Arandu se presenta en el Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre El grupo ya participó en la edición 2022 del Ciclo con una gran actuación en la sala de la Biblioteca.
Miércoles, 28 Junio 2023 13:53

Arandu se presenta en el Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre

El conjunto de música del litoral actuará el 8 de julio desde las 20 horas. Autores pilarenses y una visita guiada por las obras del artista plástico Alejandro Maass, completan la propuesta.

Continúa el 8 de julio a las 20 hs el Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre con un nuevo encuentro en el que se presentará Arandu, grupo de música del litoral.   

Arandu es un grupo compuesto por Daniel Monzón en guitarra, Eduardo Fernández en acordeón y Ricardo Quiroz en voz.

Ellos ya estuvieron en la edición 2022 del Ciclo con una gran actuación en la sala de la Biblioteca.

Arandu interpretará, entre otros, temas como Km 11, El forastero, Villanueva, Nuestros sueños y la distancia, Neike chamigo, Acuarelas del río.

El pasado sábado 10 de junio se presentaron Javier "Chino" Pereira y Marcelo Ferraris, con música de autor, proyección folklórica y música ciudadana

Interpretaron entre otros temas, Airosa - Chacarera instrumental; La del Arroyo - Zamba; Marindiamente - Candombe Instrumental; De la esquina a La Plaza - Festejo; Un sol en la distancia; Zapatitos; Spinetta en mi guitarra, entre otras. 

El ciclo comenzó el sábado 13 de mayo con la actuación de Héctor Bacci que estuvo presentando su nueva producción discográfica "Primitivo". El músico pilarense actuó junto a músicos invitados como Jorge Suárez, Nicolás Larroca y Aldo Ortiz.

Interpretó, entre otros, temas como: Cenizas quedan, La bruja, Cuando se dice adiós, Zamba de los caminos, El origen del silencio, entre otros.

Un sábado al mes a las 20 hs, se seguirá la siguiente agenda de conciertos en el primer piso de la Biblioteca:

Septiembre 9 Agosto Nicolás Larroca y Aldo Ortiz
Octubre 14 La Ganzúa
Noviembre 11 Dios los Cría, Folclore

Además, como ya fue costumbre en 2022, cada encuentro contará con un plus, se convocará a un autor pilarense para recitar sus escritos y se realizará una visita guiada por las obras donadas por Alejandro Carlos Maass y que embellecen las pareces de la Biblioteca para honrar las grandes donaciones que se conservan como joyas, lo mismo algunas esculturas que han donado a la institución.

El valor de la entrada para cada fecha es de $ 1000 y pueden reservarse al +54 9 11 5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio). La cita es en Belgrano 553, Pilar centro.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection