Así será la celebración del Bicentenario de la firma del Tratado del Pilar El grupo musicl Los Totora actuará en el Microestadio Municipal.
Lunes, 17 Febrero 2020 15:47

Así será la celebración del Bicentenario de la firma del Tratado del Pilar

Los festejos serán el próximo domingo. La agenda de actividades incluirá un desfile cívico y tradicionalista. Se sumará el historiador Felipe Pigna. Shows de acrobacia y la actuación especial del grupo musical “Los Totora”.

El Municipio de Pilar ya tiene todo listo para la celebración de una de las celebraciones más importantes del año: el Bicentenario de la Firma del Tratado del Pilar.


Para ese festejo ya está lista la grilla de actividades que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero.


Todo comenzará a las 9 de la mañana con un tradicional desfile cívico y tradicionalista del que participarán diferentes instituciones pilarenses. Será en la Plaza 12 de octubre.

 

Luego, los festejos se trasladarán al Microestadio Municipal “Rusticucci” donde se llevarán adelante una serie de espectáculos en conmemoración de la fecha alusiva, a partir de las 17.30 horas.


Allí, se sumará el reconocido escritor Felipe Pigna quien tendrá a su cargo la tarea de realizar una reseña histórica que incluirá un repaso por los principales acontecimientos que dieron origen a nuestro distrito, haciendo principal hincapié en la firma del pacto entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos que sentó las bases del federalismo.


El cronograma también incluye un imponente show de acrobacias aéreas y un cierre con la actuación especial del grupo musical “Los Totora”.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection