Viernes, 21 Febrero 2020 19:55

Carnavales del Bicentenario: Habrá micros gratuitos para ir al Microestadio

El Municipio hará traslados desde la Plaza 12 de Octubre y la Estación de Trenes de Pilar. Además varias líneas de colectivos ampliarán el horario de los recorridos durante los cinco días que duren los festejos.

El Municipio de Pilar pondrá a disposición traslados gratuitos para los vecinos que deseen asistir a los festejos del Carnaval del Bicentenario, evento que este año se desarrollará en el predio del Microestadio Rusticucci.


En ese sentido, desde la Comuna informaron que los micros estarán disponibles para el público en dos puntos estratégicos: la Plaza 12 de octubre y la estación de trenes de Pilar.


En el primero de los lugares, el punto de encuentro será la intersección de las calles Rivadavia y Bolívar; mientras que en la Estación, los micros estarán en Nazarre y Fortez.


Tal como especificaron, la medida se adoptó “con el objetivo de que todos puedan acercarse a disfrutar de las distintas actividades que tendrán lugar este fin de semana en el Polideportivo”, que está ubicado en la calle Fitz Roy 1450.


Los servicios estarán disponibles en el horario de 17 a 3 de la madrugada.


Por otro lado, las líneas de colectivos 520, 501, 503, 291, 228 y 511, extenderán su recorrido habitual hasta las 3 de la mañana, durante los cinco días que duren los festejos.

 

El cronograma de Carnavales ya está en marcha y se extenderá hasta el próximo martes.


Todos los días, las actividades arrancarán a las 18 horas y contará con la participación de murgas de todas las localidades.


Se suman los shows de Volcán (Viernes21); La Sonora Master y Jimmy y su Combo Negro (Sábado 22); Karina La Princesita (Lunes 24) y Kapanga (Martes 25).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection