Lunes, 10 Septiembre 2018 22:50

Cazzu, una de las máximas estrellas del trap, llega a los festejos por el Día de la Primavera

La artista se presentará el 22 de septiembre, en el predio Piané. Las actividades, que incluirán varios números musicales y feria de artesanos, comenzarán a las 12.

El Municipio de Pilar se prepara para festejar el Día de la Primavera, jornada que se desarrollará el próximo sábado 22 de septiembre.

La cita será en el predio Piané, desde las 12 del mediodía, con una serie de números musicales, feria de artesanos, y la elección de la reina.

“La apertura de las puertas se llevará a cabo al mediodía, momento desde el cual se podrá comenzar a disfrutar de un escenario que contará con la presencia de diferentes bandas de las distintas localidades del partido de Pilar”, comentó al diario Resumen la Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina.

El artista principal será Cazzu, el boom del trap de los últimos tiempos. Julieta Cazzuchelli, oriunda de Jujuy y de 24 años, es uno de los máximos exponentes del género, ha sido telonera de Daddy Yankee y Ozzuna, por ejemplo, y sus videos tienen decenas de millones de vistas en YouTube.

“El trap es un género que está muy de moda entre los chicos hoy en día, y por eso decidimos que ella fuera la artista de este año”, añadió Ravina.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection