Miércoles, 03 Mayo 2017 15:45

Con la participación de figuras de renombre, llega la 1ra Feria del Libro pilarense

Se realizará del 22 al 28 de mayo bajo el lema "Libros, Puertas a otros mundos". Santiago Kovadloff, Elisa Carrió, Ceferino Reato, Fabián Matus, Gabriela Arias Uriburu entre los personajes que estarán presentes.

Del 22 al 28 de mayo se realizará la Primera Feria del Libro Pilar 2017 "Libros, Puertas a Otros Mundos".

En un predio céntrico y de ubicación preferencial, como Piané - Hipolito Yrigoyen y Chacabuco-, un imponente salón expositor con más de 1.500 metros cuadrados cubiertos albergará a las principales editoriales del país, que presentarán sus últimas novedades en más de 70 stands.

Figuras del ámbito nacional y regional de las letras, la cultura, la política y las ciencias tendrán su participación como invitados especiales en charlas, conferencias y presentaciones a desarrollarse en tres auditorios con capacidad para 700, 150 y 70 personas.

Entre las personalidades ya confirmadas para disertar en el ámbito de la Feria del Libro se destacan Santiago Kovadloff, Elisa Carrió, Ceferino Reato, Fabián Matus, Gabriela Arias Uriburu, Natalia Aguiar e Ignacio Gardá.

En un distrito con prolífica actividad literaria y cultural, los autores locales y los artistas pilarenses contarán con su espacio para exponer sus obras y espectáculos.

Todo, en el marco de un gran evento de convocatoria masiva y que ofrecerá una amplia variedad de actividades académicas, lúdicas y recreativas para todo tipo de público.

Algunos de los artistas que se presentarán son Juan Falú, Lorena Astudillo, El Juglar, Hugo Corrias, Adelina Villanueva, Fidel, Chingalepa, Marcos Archetti Trio, Orquesta Típica Negro Cejas y Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar.

"Los días de semana las actividades estarán pensadas para los estudiantes de todas las edades, en el horario escolar, y para el público en general en horas de la tarde. Los fines de semana habrá muchas actividades para todas las edades", detalló Julio Zapata, titular de la Dirección de Cultura, el área municipal que tiene a cargo la organización del evento.

Planetario móvil, isla de radio con programación en vivo, shows musicales, muestras de arte plástico, cafetería y paseo gastronómico son sólo algunas de las propuestas que complementan la feria.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection