Jueves, 08 Febrero 2024 16:52

Cultura en movimiento, el ciclo que pone a bailar a Pilar, llega a más localidades

Este domingo el ciclo desembarca en Lagomarsino con una clase abierta de Zumba. Desde las 18 en la Plaza Santa Teresa.

El ciclo de encuentros abiertos de danza y ritmos Cultura en Movimiento tendrá este fin de semana otra edición y llegará a una nueva localidad.

Luego de pasar por Pilar centro, Derqui y Del Viso, la propuesta impulsada por la Subsecretaría de Cultura hará su próxima parada en Lagomarsino. La cita será en la plaza Santa Teresa (Belice y Hungría) el domingo desde las 18 hs.

La consigna elegida para esta oportunidad es Zumba y el docente a cargo será Deninson Rodríguez, quien durante el año ofrece clases de esta actividad en el marco de los Talleres de Cultura Pilar.

Cultura en Movimiento comenzó este verano como un ciclo de fin de semana para incorporar actividades recreativas y culturales en las plazas y paseos del distrito, con la danza como protagonista. Con clases de iniciación a distintos ritmos y jornadas de baile abiertas a todos, busca sumar opciones para que las y los vecinos disfruten cada vez más de los espacios públicos de sus localidades y barrios.

Ya se realizaron encuentros de Zumba, Bailoterapia, Bachata y Tango en lugares como el Corredor Aeróbico de Pilar, el Paseo Toro y el Paseo Del Viso. La propuesta continuará durante todo el verano y sumará más ritmos, entre ellos Rock, Danzas Árabes y más.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection