Miércoles, 31 Julio 2019 18:09

El humorista "Coco" Sily llega a Pilar con su "Super Cátedra"

Actuará este viernes al Teatro Lope de Vega. El unipersonal reúne algunas de sus rutinas cómicas a lo que le sumará nuevo material.

Luego de presentarse con éxito en los principales teatros de la temporada veraniega, el conocido comediante Coco Sily llegará este viernes al Teatro Municipal Lope de Vega para presentar su más reciente espectáculo.

Desde las 21:30, Sily presentará "La Súper Cátedra". Con el slogan "lo nuevo y lo mejor", el unipersonal reúne en una sola noche algunas de las rutinas cómicas más populares del artista, junto con nuevo material estrenado recientemente.

Desplegando todo su histrionismo y desparpajo en un imperdible espectáculo de humor, Coco Sily presenta este show que ya fue visto por más de 150 mil espectadores en distintos teatros de todo el país.

Ahora el actor redobla la apuesta en esta nueva obra, donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, las redes sociales, es decir, su inclaudicable disputa contra la modernidad.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro ubicado en Pedro Lagrave 725, Pilar Centro.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection