Miércoles, 17 Enero 2018 00:08

El Rock sigue este verano copando la calle

El Ciclo Rock a la Calle tendrá su segunda presentación del año el próximo sábado 20, llevando una vez más la música de los artistas de nuestra ciudad a espacios públicos. Y en este caso, el escenario elegido será la Plaza 12 de Octubre, en la esquina de Lorenzo López y Belgrano.

La cita será a las 18:00 en el céntrico espacio verde de nuestra ciudad y contará con la presentación en primer turno de la vocalista Lucy y luego de la banda Elefantes en Marte. Por supuesto, la entrada es abierta y gratuita.

Integrada por Emiliano Mena en voz, Hernán Parra en guitarra, Nicolás Mena en batería y Joaquín Camps, en bajo, esta banda pilarense apela a una formación instrumental clásica del rock para desarrollar un estilo propio con influencias principalmente del stoner, dessert rock, grunge y rock instrumental, entre otros.

De conocida trayectoria junto a su banda La Tempestad, la delvisense Lucy esta vez realizará -guitarra en mano- una presentación solista en la que relucirá su estilo fusión, que recorre el rock, el folk y el indie, entre otros géneros de la música internacional.

La propuesta organizada por la Dirección de Cultura ofrece recitales en vivo de bandas locales con entrada libre y gratuita, en un ámbito relajado, con comodidades y servicios para disfrutar de una jornada al aire libre.

A partir de febrero, comenzará el ciclo de Rock Solidario organizado en conjunto con Ruta 26 Rock, que tendrá una fecha el segundo viernes de cada mes y se extenderá durante todo el año.

Para ese ciclo, que ofrecerá a las bandas escenario y backline completo de manera gratuita, la entrada del público será también libre, aunque se pedirá donación de alimentos no perecederos para ayudar a instituciones.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection