Martes, 21 Agosto 2018 20:45

El tango y la milonga, los protagonistas de una nueva velada cultural

Será este sábado en el Centro Cultural Federal. Se presentará el concierto de "Bohemia Quinteto de Tango".

Con una orquesta en vivo y discos girando hasta entrada la noche, el Centro Cultural Federal de Pilar ofrecerá este sábado una velada ideal para todos aquellos amantes de la música ciudadana.

Desde las 20:30, se abrirán las puertas del CCF para disfrutar de una nueva edición de la ya conocida Milonga Cultural (Pedro Lagrave 281, entrada bono contribución $100).

El encuentro tanguero tendrá el concierto de Bohemia Quinteto de Tango, una joven agrupación de creciente proyección. Se trata de un ensamble abocado a la interpretación y difusión de la música rioplatense, con repertorio bien milonguero y bailable, repasando tangos de ayer, de hoy, y de siempre.

El quinteto está conformado por Hugo Hoffmann en piano, Leandro "Yoyo" Pane en bandoneón, Nicanor Suárez en contrabajo, Ernesto Gómez en violín y Eugenia Turovetzky en cello.

Luego de la presentación musical en vivo, un DJ especializado se adueñará del sonido en el salón para invitar a los presentes a bailar al ritmo de los mejores tangos, milongas, valses y pasodobles, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una propuesta ideal para no parar de mover los pies.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection