Viernes, 01 Septiembre 2023 11:09

En el Club Municipal Peruzzotti, se viene la tercera de Pilar Rock

La actividad comenzará a las 14:30 hs, este sábado 2 de septiembre.


Pilar Rock, primer mega concurso y festival de solistas y bandas pilarenses, continúa su recorrido por las localidades en busca de los mejores exponentes de nuestro rock local.

Este sábado, el certamen llegará al Club Municipal Peruzzotti (Pedro de Mendoza 1853) para llevar a cabo la tercera fecha de la Etapa Preliminar. La actividad comenzará a las 14:30 hs.

En el encuentro, organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, serán de la partida T3 de Hierbas, Sin Identidad, Dr. J, Trashecto Bélico, Jhonny y Los Pendencieros, Perzeus, Pánico Escénico, Ricardo Molina, Paso en Falso Rock, Noesis, Descalibrados, De Tanos, Vieja Plaza, Brutus Grub, Tan Distintos, Rovertitos, Cuero, Absentha, Motorpsico, Viajeros, Tequila y Ron. De este lineup saldrán cinco nuevos finalistas para la gran definición del certamen, en el Microestadio Municipal.

El sábado pasado, en la fecha realizada en el Club Municipal Tribarrial clasificaron Terrome The Pum, Tres Monkeys, Cero Presión, Rehabilitados y Sí Señores. Anteriormente ya habían sido seleccionados Maloik, Oniris, Tren de Escape, Mente Extraña y Jacinto.

Además de los votos del jurado, para la clasificación tiene valor el voto del público que se realiza a través de un código QR que se puede escanear en cada una de las sedes del certamen. La entrada para presenciar cada espectáculo es abierta y gratuita.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection