Viernes, 29 Septiembre 2023 14:33

Fin de semana con doble propuesta teatral de elencos pilarenses

Una de las obras se presentará en el Ángel Alonso, mientras que la otra en Del Viso.

El ciclo de espectáculos teatrales con entrada gratuita impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, presenta este sábado dos funciones junto a elencos locales de Pilar.

En el marco del ciclo "Teatro en Tu Barrio", que recorre las localidades ofreciendo funciones gratuitas en distintas instituciones, el grupo Soniarte y Cia saldrá a escena en Del Viso.

Será este sábado a partir de las 20 hs en la sede de la Dirección de Integración para Adultos Mayores de Del Viso (Gonnet 6829).

La obra a presentar será "Mujeres X Mujeres", un espectáculo que muestra historias breves de mujeres inmensas, que nos involucran a todos y que todos necesitamos ver. Actúan Susana Cruz, Mónica Savoretti, Carolina Cardozo y Abril Ruzzo, con dirección de Sonia Sidoti.

Por otro lado, el mismo sábado desde las 21 hs en el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) se presentará la Unidad Teatral Ocho (UT8), uno de los elencos pilarenses más tradicionales, con su más reciente trabajo "Hasta el último alfiler".

En un pueblo de campo, una familia recibe a una sobrina a quien no ven desde hace años. Pero despierta la sospecha que su visita se debe al reclamo de una herencia. La avaricia y el apego a propiedades que nunca pensaron en vender, van conduciendo a los personajes a un desenlace tan sorpresivo como inesperado. Integran el elenco July Prader, Mónica Iacurto, Patricia Catania y Luis Piendibene, bajo la dirección de Manuel Vázquez.

La entrada en este caso es libre y gratuita, y se pueden retirar anticipadamente en la boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection