Lunes, 25 Septiembre 2023 13:35

Gran cierre de la primera edición de Pilar Rock en el Microestadio

El certamen de bandas pilarenses coronó a Terrome The Pum como la mejor. Completaron el podio Nova Demencial y Maloik. Actuaron junto a Las Pelotas, Catupecu Machu y Mancha de Rolando.

Con un microestadio repleto, este fin de semana culminó la primera edición del festival “Pilar Rock”, certamen del que participaron más de 80 bandas pilarenses.

Este sábado y domingo se llevó a cabo la etapa final de la iniciativa donde se premió a los grupos musicales que formaron parte del evento.

En ese marco, Terrome The Pum fue coronada como la mejor, mientras que completaron el podio Nova Demencial y Maloik.

Las tres bandas, que fueron las más elegidas por el público, obtuvieron nuevo equipo y horas de grabación en un estudio. Además, los chicos de las escuelas también participaron con los tradicionales puestos escolares.

El cierre del Pilar Rock, tal como estaba previsto, contó con los grandes cierres de Las Pelotas, encargados de ponerle el broche de oro a la noche del sábado.

Mientras que Catupecu Machu y Mancha de Rolando actuaron el domingo. 

El intendente Federico Achával acompañó el cierre del festival y destacó que “en Pilar hay un talento enorme y vale la pena generar espacios para que nuestra cultura llegue a todos y a todas”.

Pilar Rock fue presentado el pasado mes de julio con el objetivo de brindar un fuerte impulso a los artistas emergentes de nuestro distrito, 

Se inscribieron más de 80 bandas del distrito que fueron participando de las diferentes etapas, todas llevadas adelante en los Clubes Municipales de las localidades.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection