Jueves, 21 Noviembre 2019 12:40

Gonzalo Costa vuelve al Lope de Vega con su show unipersonal

Actuará este domingo a partir de las 20. “A toda Costa” se llama el espectáculo que tendrá su segunda función a pedido del público, y que promete una buena dosis de humor, emoción y reflexión.

A pedido del público, y luego de llenar una primera función en octubre, Gonzalo Costa vuelve a Pilar con su unipersonal de comedia y emoción.


El espectáculo “A toda Costa” se repondrá este domingo 24 de noviembre, a partir de las 20 hs, en la sala del Teatro Municipal Lope de Vega.


Gonzalo Costa es una de las artistas de mayor crecimiento en el espectáculo nacional.


Panelista de Santiago del Moro en la radio y de Verónica Lozano en la televisión, la humorista trae un show que hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida.


Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy.


“El show básicamente son mis mejores momentos, yo contando mi vida con humor, que el humor fue lo que a mí me salvó y me posibilitó ser. La profesión es la que siempre me cuidó y me contuvo, entonces durante todo el espectáculo lo que la gente hace es reírse, reírse y reírse. Es como estar en un living, donde una tía se tomó dos whiskys y comenzó a contarles historias a las familias… o unas sidritas en Navidad”, cuenta Costa.


Presentado como "el unipersonal más explosivo", A Toda Costa tiene libro y dirección del propio Gonzalo Costa.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection