Lunes, 03 Septiembre 2018 12:04

La comunidad de Villa Rosa celebró sus Fiestas Patronales

En honor a Santa Rosa de Lima, los vecinos participaron de actividades y espectáculos. Hubo misa, desfile cívico y la elección de la reina. El cierre estuvo a cargo del grupo musical Los Chakales.

Miles de vecinos participaron ayer domingo de la Fiesta Patronal de Villa Rosa, en honor a Santa Rosa de Lima, que se desarrolló con múltiples actividades para toda la familia.

En primer lugar, se llevó adelante la Santa Misa en la Parroquia Santa Rosa de Lima, seguida de la Caminata de la Fe, que llevó la imagen de la Patrona hasta el escenario central donde se llevaron a cabo el resto de los festejos.

Sobre el mediodía se dio inicio al acto protocolar, sobre el escenario montado frente a la plaza, con la presencia de gran parte del gabinete pilarense.

El Intendente Nicolás Ducoté, luego de participar de la misa y la procesión, se dirigió a los vecinos presentes con un mensaje para la comunidad.

A continuación, se inició el desfile, por el cual pasaron instituciones intermedias, establecimientos educativos de la zona, los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Villa Rosa, Escuelas Municipales, entidades deportivas, los promeseros del Gauchito Gil, escuelas deportivas municipales y centros comunitarios.

El gran cierre del desfile estuvo a cargo de los centros de murga, que le pusieron todo el ritmo y color a la jornada.

Pasado el mediodía, el escenario se abrió a los espectáculos artísticos, con bandas locales que llenaron la tarde de folklore, cumbia, cuarteto y rock entre otros géneros, así como de baile, sobre el escenario.

Por otro lado, el tradicional evento de la elección de la Reina de Villa Rosa coronó en esta oportunidad a Nadia López como Reina; a Lucía Barreto como la Primera Princesa y la Segunda Princesa Wanda Desiré Velozo. En tanto, se eligió a Micaela Rodríguez como Miss Simpatía, y a Agostina Vázquez como Miss Elegancia.

El gran cierre de la Fiesta estuvo a cargo de Los Chakales, con quienes miles de vecinos bailaron y cantaron con todo el ritmo que la banda desplegó sobre el escenario.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection