Jueves, 29 Junio 2023 16:43

La leyenda del Trinche llega al Teatro Ángel Alonso

La propuesta estará a cargo del Grupo Moraleja´s y basada en el mítico futbolista rosarino Tomás "el Trinche" Carlovich. La función será el sábado con entrada libre y gratuita.

Este sábado llega al Teatro Municipal Ángel Alonso una propuesta escénica ideal para los amantes del fútbol.

“El Trinche, el mejor futbolista del Mundo”, del Grupo Moraleja’s, está inspirada en la historia del mítico futbolista rosarino Tomás "el Trinche" Carlovich. Escrita por Jorge Eines y José Ramón Fernández, está protagonizada por Alexis Pérez Villar y Fernando Rodríguez, con dirección de Juanchy Morales.

La función, que comenzará a las 21 hs, es parte del ciclo de espectáculos de elencos locales impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con entrada abierta y gratuita para los vecinos.

El público se encontrará con una obra de teatro que ve la vida como se mira el fútbol, con el alma y el corazón en la garganta, y que la quiere entender de la misma manera.

"El Trinche" es la mítica figura de un jugador de fútbol que pudo haber sido mejor que Maradona pero que no quiso. Es alguien que pudo haber tenido “todo” pero eligió quedarse con “nada”. Y que desde ese lugar nos habla.

En la vida real, Carlovich fue un destacado jugador del Ascenso argentino de los años setenta y ochenta. En tiempos donde las imágenes televisivas no abundaban, su fama se acrecentó merced a los comentarios de quienes lo vieron jugar en las distintas canchas, y se extendió a punto tal de que su talento se volvió un mito contemporáneo. Murió abruptamente a los 74 años, víctima de un asalto en su ciudad natal.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection