Sábado, 14 Abril 2018 15:14

La Orquesta Sinfónica cerró el mes de la Cultura en el Concejo de Pilar

Fue en un acto que se desarrolló en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Ducoté y el concejal Trindade.

Con La presencia del Intendente Municipal, Nicolás Ducoté; El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; La concejal, Mariel Ros; y el Director de Cultura, Julio Zapata, se realizó el cierre del mes de la Cultura que organiza por segundo año consecutivo el Honorable Concejo Deliberante.

Las obras de Laura Tutor, que se expondrán durante todo el mes en la Sede Administrativa del HCD, colocadas en el Hall de Ingreso al Salón de Sesiones, un centenar de personas disfrutaron la selección de obras musicales que el Orquesta Sinfónica de Pilar preparó para tan importante ocasión.

Previo a ello, las autoridades reconocieron por su labor cultural a Martín Simeoni, Cecilia Cataldo, July Errandonea y Laura Tutor.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hacen todos los artistas pilarenses. Creemos firmemente que hay que ser primero profeta en su tierra y no tener techo para seguir creciendo”, afirmó Trindade, quien agradeció a todo el personal que trabaja en el HCD por su participación y trabajo a lo largo de todo este tiempo.

“Vamos a sostener en el tiempo esta iniciativa que intentaremos mejorarla año a año porque la Cultura es la herramienta más importante para mantener nuestra identidad”, finalizó el edil.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection