Martes, 26 Diciembre 2017 15:28

Las bandas de rock locales serán protagonistas de las tardes de verano

Es con el regreso del ciclo "Rock a la calle". La cita será los sábados en el Corredor Aeróbico de Pilar. También preparan shows solidarios en Del Viso.

El Ciclo Rock a la Calle se prepara para volver con todo a llenar de música el Corredor Aeróbico de Pilar durante el verano.
Durante enero, distintas bandas y solistas locales serán protagonistas de una propuesta musical abierta y gratuita. La opción es poder disfrutar de bandas al aire libre, al caer las tardes del verano pilarense.
Ya están confirmadas las primeras dos fechas. El sábado 6 de enero, se presentarán las bandas Patas de Lana y Caballo Negro. Mientras que el sábado 20 de enero la propuesta será con Lucy y Elefantes en Marte.
La cita siempre será a las 18:00 en el predio deportivo municipal ubicado en Hipólito Yrigoyen y Chacabuco.
"En enero estaremos con el festival Rock a la Calle y desde febrero se viene el Rock Solidario a Del Viso, con el que tendremos fechas abiertas para bandas locales y en cada concierto se recabarán alimentos no perecederos para entidades", explicó Juan Pablo Ferreyra, Coordinador de Música de la Dirección de Cultura.
Este ciclo se llevará a cabo en Ruta 26 Rock y tendrá como beneficios para las bandas el ofrecimiento del escenario y backline completo gratuito, sin requerimiento de corte de entradas. Para el público la entrada también será abierta, aunque se solicitará la donación para colaborar con instituciones benéficas.
La primera fecha será el 16 de febrero, con la presentación de las bandas Caballo Negro, Living, Fuera de Borda, Axolotl y Fuera de Peligro. La segunda se realizará el 16 de marzo y actuarán Noesis, Allein, Pies Pesados, Mou y Elefantes en Marte. En abril, la fecha será el día 13 y tendrá las bandas Genus, La Esfera y El viejo Surco.
Los encuentros de bandas se realizarán el segundo viernes de cada mes durante todo el año, y está abierta una convocatoria para ser parte del mismo. Los interesados en sumarse pueden comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection