Jueves, 27 Abril 2023 12:16

Las Noches de Peña llegan a los Clubes Municipales

La primera jornada se vivirá el sábado desde las 20 horas, en Del Viso.


El nuevo ciclo cultural Noches de Peña en Tu Barrio comenzará este fin de semana a recorrer los Clubes Municipales del distrito.

La primera experiencia de esta actividad se vivirá este sábado, a partir de las 20 hs, en el Club Municipal Del Viso (Polonia 6889), con entrada abierta y gratuita.

Esta propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, invita a compartir una noche de música y danza, enfocada en los ritmos más populares y tradicionales de nuestro país: el tango y el folklore.

Para que todos puedan vivir la danza tradicional argentina, la noche comenzará con una clase abierta de tango y folklore a cargo de David Martínez, docente de los Talleres de Cultura.

Luego comenzarán los shows en vivo de música y danza, de la mano del conjunto Dios Los Cría y el Ballet Aires de Tradición. No faltará el momento para que artistas y público compartan la pista de baile para completar el clima de celebración en la velada.

En el lugar se podrá disfrutar también de propuestas gastronómicas típicas argentinas, propuesta a cargo del Ballet Lunita de Plata.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection