Jueves, 03 Agosto 2023 20:48

Las Tardes de Circo llegan al Club Municipal Peruzzotti

En la jornada habrá magia, malabares, humor y acrobacias. Será el próximo sábado.

Las Tardes de Circo en tu Barrio siguen recorriendo las localidades y este sábado tendrán una nueva parada en Peruzzotti, con una varieté que combinará distintos espectáculos.

La cita es en el Club Municipal Peruzzotti (Pedro de Mendoza 1853). Organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, comenzará a las 15 hs con entrada libre y gratuita.

La función ofrecerá una variedad de números y rutinas propias del arte circense, que anticipan tanto asombro como sorpresas, junto a destacados artistas tanto de Pilar como de localidades vecinas.

En la jornada habrá magia, malabares y humor, y no faltarán las acrobacias en sus distintas versiones: aérea, tela, palo chino, báscula, cuerda indiana y más.

Entre los artistas que dirán presente se encuentran Circolocirco, Payaso Fidel, Jerry Transhumante, Santi Abello, Lula Severo, Tadeo Campanotto, y Martín Leyba.  

La Varieté de Circo en tu Barrio recorre los distintos Clubes Municipales con una propuesta de entretenimiento abierta y gratuita para las y los vecinos de las localidades. Se estrenó en el Club Municipal Tribarrial con un gran marco de público y ahora llega a Peruzzotti, para continuar luego con nuevas sedes en todo el partido.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection