Llega a Pilar "¡Yendo!", el festival musical y kermés cultural que recorre la Provincia El evento contará con la actuación de Mariana Baggio.
Viernes, 15 Julio 2022 19:02

Llega a Pilar "¡Yendo!", el festival musical y kermés cultural que recorre la Provincia

La propuesta, con juegoteca y talleres, es impulsada por el Instituto Cultural. La cita es este domingo en el Club Municipal de Peruzzotti, con entrada libre y gratuita.

Con la promesa de vivir una jornada completa con divertidas propuestas recreativas y culturales, el festival musical y la kermés cultural "¡Yendo!" hará escala este domingo en Pilar.

La propuesta es impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Subsecretaría de Cultura del Municipio y se desarrollará a partir de las 14 hs en el Club Municipal Peruzzotti (Pedro De Mendoza Y Garibaldi) con entrada abierta y gratuita.

La kermés cultural ¡Yendo! trae una juegoteca viajera y una serie de talleres a cargo del Instituto Cultural. También habrá actividades lúdicas referidas a la ciencia, a los derechos, a la memoria y la identidad bonaerense.

El festival contará con la participación de Mariana Baggio y su banda. La conocida cantante y compositora hace música pensada para las infancias ligando una canción con otra a través del juego con el público, logrando así una invitación a cantar y a bailar.

Además de Pilar, el Festival y la Kermés tendrán su paso por San Martín, Tigre, Moreno, Tapalqué, Mercedes, La Matanza, Ezeiza, General Pinto, Merlo, Colón, Benito Juárez, Florencio Varela, Berazategui y Quilmes durante estas vacaciones de invierno. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection