Martes, 13 Marzo 2018 17:24

Los personajes de Roberto Fontanarrosa coparán el escenario del espacio cultural Integrarte

De la mano de la compañía Rozza Orzuzza volverán las funciones de la "Varieté Negra". Serán seis historias de humor que recordarán la genialidad del escritor argentino. Las entradas ya están a la venta.

La compañía teatral Rozza Orzuzza ya tiene todo listo para volver a los escenarios pilarenses con los personajes del escritor y humorista Roberto Fontanarrosa.

Este sábado 17 de marzo, serán las tablas del Espacio Cultural Integrarte las que recibirán al espectáculo denominado "FontanaRozza Varieté Negra", que ya el año pasado deleitó al público con sus monologos de humor y homenaje.

Todo comenzará a partir de las 21 horas y las entradas ya están a la venta.

"La Varieté Negra son seis historias que recorren distintos puntos del mundo de Fontarrosa: el fútbol, el bar, la oficina. Siempre, con su particular mirada donde el aspecto irracional del argentino es puesto al descubierto", expresan desde Rozza Orzuzza.

"Decir Fontanarrosa es pensar en sus personajes de historieta como Inodoro Pereyra y Boogie el aceitoso, pero también es reconocer a un escritor - de los mejores- capaz de burlarse de si mismo y de los demás, sin demagogias ni caretaje", completaron desde el grupo de actores a modo de homenaje.

El espectáculo, entonces, estará compuesto por seis monólogos de humor con los que Orzuzza buscará "asomarse a una sociedad patética e irrazonable; afectuosa y desalentada".

Actuarán Horacio Dann, Daniel Deluca, Hernán Deluca, Juanchy Godoy, Agustín Ricca y Pablo Romero. La asistencia estará a cargo de Paola Abdala.

El bono contribución tiene un valor de $100 y hay promo de 2x1 disponibles.

Integrarte está ubicado en Estanislao López 344, Pilar centro.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection