Jueves, 04 Enero 2018 13:42

Los talleres de verano ya reciben a más de 700 alumnos

Se realizan más de un centenar de propuestas en distintas especialidades, en las casas de cultura de varias localidades.

Con más de 700 alumnos inscriptos, comenzaron los Talleres de Verano en los centros culturales municipales.

En total serán más de un centenar de propuestas en distintas especialidades pensadas para alumnos de todas las edades, quienes en todas las localidades pueden realizar actividades de danzas, música, teatro, literatura o arte plástico.

Los Talleres de Verano funcionan a diario, tanto en el Centro Cultural Federal de Pilar como en las Casas de la Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa, Villa Astolfi, Lagomarsino, Fátima y la subsede de talleres del CAV Peruzzotti.

"Todos los centros culturales municipales permanecen abiertos durante todo el verano y en sus horarios habituales de todo el año, para brindar mayor atención a los vecinos y multiplicar la oferta de actividades en enero y febrero", señaló Julio Zapata, Director de Cultura.

Entre las clases que pueden tomarse se encuentran Lenguaje Musical, Rock, Taller Creativo de Literatura Infantil, Taller de Bordado Para Trajes de Danza Árabe, Dibujo y Pintura, Folklore, Danza Árabe, Bailoterapia, Mimo–Clown, Taller Coreográfico, Tango, Taller Literario, Dibujo y Pintura, Fotografía, Danza Clásica, Bombo, Fotografía, Historieta, Reggaetón Infantil, Teatro, Tango, Teatro Escrito, Circo Integral, Ballet Contemporáneo, Stretching, Ritmos Latinos y mucho más.

Para más información y acceder a la grilla completa de talleres con horarios y sedes, ingresar a www.pilar.gov.ar/culturaenvera no.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection