Sábado, 22 Septiembre 2018 20:44

Multitudinario festejo por el Día de la Primavera en Pilar

La jornada fue cerrada por Cazzu, en donde también hubo artistas locales, puestos gastronómicos, y artesanos.

En una tarde que desafió la lluvia, miles de personas festejaron la primavera en el predio Piané, del centro de Pilar.

Durante toda la jornada, los espectadores pudieron disfrutar de bandas y artistas locales, como Adriel Montanari y Lisbeth Bulacio, la elección de la Reina de la Primavera 2018 y el imponente cierre de la cantante de trap Cazzu.

En este sentido, la Secretaria General del municipio, Lucía Ravina, destacó: "Es una alegría enorme ver cómo miles de vecinos disfrutaron de este festejo primaveral. El tiempo pudo acompañarnos y los jóvenes pudieron disfrutar de todo lo que ofrecimos en el predio, desde qué carreras poder estudiar en un futuro, deleitarse en los puestos gastronómicos y escuchar buena música". 

Cabe destacar que, la Dirección de Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual ofreció charlas para adolescentes y entrega de preservativos; los puestos gastronómicos fueron llevados adelante por las familias afectadas por el conflicto de Snow Travel; y el camión móvil de Universidad en tu Barrio, exhibió las diferentes alternativas en Educación Superior disponible en todo el país.

También, la secretaria de Salud ofreció testeos rápidos de HIV en su camión sanitario, Defensa Civil tuvo apostada su carpa, para prevenir cualquier tipo de inconveniente, la dirección de Prevención de Adicciones, junto al SEDRONAR, acompañó brindando folletería a los presentes, y la dirección de Juventud dispuso de la Carpa Joven, donde se asesoró a jóvenes en la realización de los CVs y se les dio herramientas para desarrollar y ampliar su búsqueda laboral.

A su vez, se realizó la elección de la Reina de la Primavera 2018, consagrando como ganadora a Jimena Montiel; acompañada por Angeles Elizarriga y Tamara Lovese, como primera y segunda princesa, respectivamente. Marisol Chen fue destacada como Miss Simpatía, y Candela Avalos Leiva como Miss Elegancia.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Cazzu, que con sus canciones hizo vibrar a los jóvenes presentes.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection